¡BIENVENIDOS!

¡Aquí estoy por fin! Sí, una cosa más que me invento para poder llegar a vosotros, ¡parece que me sobra el tiempo! Pero bueno, como os cuento en mi vídeo de hoy de Youtube, creo que esta es una manera de dejaros más información que me pedís y que no encuentro la manera de compartirla por el canal ni por Instagram.

Hoy sólo quería contaros por encima qué vais a encontrar aquí. Sobre todo se me ocurrió la idea porque no parábais de pedirme que os subiera mi menú semanal, que ya sabéis que yo lo preparo todos los Domingos, y así podéis coger ideas para vuestra semana también, de tipos de alimentos, de recetas o de combinaciones. En fin, os cuento las categorías en las que lo he dividido:

RECETAS

Sabéis que antes os compartía muchas por mi Instagram, pero desde que nació Sofía sobre todo está centrado en la maternidad. Muchas os las enseño por Instagram Stories pero al borrarse a las 24 horas sé que no os llegan a todos, así que aquí subiré las que más me pedís o las que más me gustan.

MENÚ SEMANAL

Como os digo es la parte principal por la que estoy haciendo esto. ¡Hasta mi madre me pedía que compartiera mi menú con ella! Así que aquí quedarán guardados y me vendrán bien a mí también para coger más ideas cuando me quede sin inspiración. Este será el único post “semanal” el resto los iré subiendo conforme tenga tiempo y os iré avisando por redes sociales. Además quiero colgar a la vez el menú semanal de Sofía, conforme va creciendo creo que puede ser interesante si estáis pasando por una etapa similar.

ENTRENAMIENTOS

Es otra de las cosas que me pedís constantemente. Así que aquí os iré dejando las tablas que encuentre en Pinterest y que yo realice o incluso algunas fotografías propias de cómo hago las sesiones. También os puedo compartir los planes de running que hago. Ahora mismo no estoy con ninguno porque estoy centrada en el ballet, pero en verano lo retomaré así que en Septiembre u Octubre me prepararé alguna carrera seguro.

VIAJES

También me he dado cuenta de que tengo muchas fotos de viajes y lifestyle, de recomendaciones de restaurantes y sitios donde vamos que no sé donde compartir porque en Instagram me parece que me hago pesada. En este apartado tendréis dónde vamos y nuestra opinión.

MATERNIDAD

No sé muy bien qué vais a encontrar aquí ya que de maternidad os hablo mucho en el canal y en el blog de la revista OkBienestar, pero quiero tener este rincón cuando haya temas interesantes para tratar, debatir o simplemente enseñar ideas con niños.

MI RINCÓN

Y este apartado es por todas las veces que me habéis dicho en Instagram que escriba un libro. Evidentemente no soy nadie para escribir un libro, creo que es algo que me queda demasiado grande, pero si puedo tener un rincón donde podéis leer siempre que queráis esas reflexiones que suelo hacer sobre sentimientos, emociones, vivencias… y que tanto os suelen gustar. Así tampoco las perderé yo 😉

En fin, esto es un poco el resumen de lo que quiero que sea esta web. Espero que os guste y como siempre os digo, que os sirva. Que todo lo que hago lo hago por hobbie, por ayudar, por echar una mano, que siempre digo que no gano nada con todo esto, sólo lo que me devolvéis que es tanto agradecimiento y cariño.

Nos vemos por aquí también y por todas mis redes, ¡al final os cansaréis de mí! 😉

Sonríe, sobran motivos.

Marta.

Aguacate

RECETAS

DSCN1689

ORGANIZACIÓN

DSCN1765

ENTRENAMIENTO

DSC02266

LIFESTYLE

DSCN7244

MATERNIDAD

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 11.29.43

MI RINCÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s