Menú semanal

¡Buenas tardes de Domingo! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros hemos estado de celebración que ha sido el cumple de Carletes así que liados a más no poder. Eso sí, ya sabéis que yo mi organización siempre así que, antes de que empiece el clásico, aquí os dejo el menú de nuestra semana.

 

Deciros que este es nuestro menú pero ¡no es un menú con ningún fin concreto! Sólo por si necesitáis alguna idea y os puede servir de algo. Nos vemos esta semana que ya tengo pensado algún que otro post.

Sonríe, ¡sobran motivos!

Marta

7 comentarios en “Menú semanal

  1. Raquel De juan torres dijo:

    👏👏👏👏 por fin, eres muy amable al compartir tanto con nosotras!!! Tengo dudas varias jajajaj que es el kale?? Como haces la tortilla fit y las fajipizzas,empezamos con las preguntitas 😳😳 gracias de antemano guapa!!

    • martarivasrius dijo:

      jajajaja me gustan las preguntas! El kale es una especie de espinaca, la venden en el mercadona y está deliciosa cuando la pones al horno 10 minutos, queda en forma de chips y está increíble! La tortilla fit la hago con patatas al vapor, así no las fríes y las fajipizzas son fajitas integrales con ingredientes sanos encima y al horno, ¡buenísimas! Intentaré recopilar estas recetas que son más especiales e irlas subiendo poco a poco 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s