Santo de Sofía y ¡medio año!

¡Buenas tardes!

Hoy vengo a enseñaros la fiesta que hicimos la semana pasada para celebrar el santo de Sofía y su medio año de vida. La verdad es que tengo que admitir que, como me dice Carlos día sí y día también, me gusta mucho liarla. Me faltan fiestas para celebrar y excusas para ponerme a hacer manualidades y montar una buena pero como yo digo, ya llegará el día que me canse o que Sofía no quiera así que mientras, ¡yo disfruto!

Eso sí, siempre intento gastar lo menos posible porque si no sólo podríamos hacer una al año jajajaj así que suelo poner toda la decoración hecha por mí.

En este caso decidimos coger la temática de globos aerostáticos que vi en Pinterest y que me pareció una monada y, encima, fácil de hacer. Así que lo primero fue hacer los globos con cartulinas de colores, las gotas de lluvia y las nubes. Os dejo el enlace al pin donde yo saqué la idea:

Yo lo pegué todo en un mantel rosa (sí, era un mantel que hizo las veces de cartulina gigante) y recorté el nombre en forma de nubes. Así lo pudimos pegar en la pared de la terraza y creo que quedó genial.

DSC03219DSCN3137

Para la comida pusimos una mesa con dulce y salado, lo típico para una merienda en la que, además, no éramos muchos. Entre mi hermana y yo recortamos mas nubes y gotas que pegamos a los palillos y colocamos uno en cada aperitivo, así la mesa también quedaba decorada con la temática.

DSC03226DSCN3136

Otra cosa que parece una tontería y cuesta poco pero hace que la cosa cambie son los vasos, platos y servilletas. Si los compras de un color a juego con la decoración quedan muy bonitos en comparación con los típicos blancos (y sí, de plástico que así no fregamos tanto después). Las servilletas las encontré en el Corte Inglés y eran rosas lisas y las otras blancas con dibujos.

Pusimos una mesita para colocar los regalos que por cierto, no sabéis la emoción que le hizo a Sofía abrirlos… Es una monada de niña. A ella la disfrazamos con el disfraz de Dumbo que compramos en la tienda Disney en verano y que ya le quedaba justito para poder aprovecharlo.

DSC03365

DSCN3120

Gracias a mi familia por seguir construyendo recuerdos conmigo y sobre todo con Sofía. Y como no, gracias a Carlos y a Sonia por ayudarme siempre en todas las tonterías que se me ocurren. Que sin ellos no serían posibles.

DSCN3118

Sonreíd, ¡sobran muchos motivos!

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s