Y ya han pasado ocho.

Hasta hace ocho meses, jamás había sentido tanto amor. Y mira que yo he amado, con todo mi ser, pero jamás había sentido algo como lo que siento por ti, Sofía.

DSCN7244

Hoy, tumbada contigo en la cama mientras duermes, me ha dado por dejarlo todo a un lado sólo para contemplarte. Porque a veces nos empeñamos en hacer cosas y más cosas y no siempre nos paramos a ver qué tenemos alrededor. Yo te tenía a ti. 

Tus ojos cerrados, en calma. Tu pelo alborotado de las vueltas que das. Tus pies relajados, tus manos juntas. Tenía tu olor conmigo. Y tu respiración pausada. Tenía el latido de tu corazón, ese que empezó su vida en mí.

Y ha sido en este momento cuando me he dado cuenta de que, hasta hace ocho meses, jamás había amado tanto.

Porque amo cada centímetro de ti. Amo tu despertar, hasta cuándo es las 3 de la mañana porque me necesitas. Amo tu risa. Amo tu mirada curiosa. Amo tus manos que todo lo quieren coger. Y tu boca que va detrás a descubrir el mundo.

Amo tus enfados, tus alegrías y hasta tu llanto. 

Noviembre 2016 / Junio 2017

Y te amo hasta que duele. Porque me duele todo lo que te pase y te haga sufrir. Me duele el pinchazo que te dan, y me duelen las horas de después contigo. Me duele cuando te caes, creo que a veces más que a ti. Me duele pensar que te podrían hacerte daño, que verás cosas horribles en el mundo y que, inevitablemente sufrirás.

Pero además, hace 8 meses que amo más a la vida. A mi cuerpo, que me permite abrazarte y jugar contigo. A mi familia, que multiplican la felicidad desde que estás. Amo las noches que me dan descanso y los días que me agotan pero me llenan. Amo que salga el sol para salir a pasear contigo y que llueva, para ver tus ojos curiosos mirar al cielo.

Cómo no iba a amar la vida, Sofía, si me ha permitido conocer el amor más grande que podría imaginar.

DSCN4129.JPG

Feliz cumple mes, pequeña. Y que sigamos sumando juntas.

Y no lo olvides. Sonríe, sobran motivos.

Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s