RecoMUMdación Septiembre

¡Buenos días!

Vamos otro mes con las recoMUMdaciones de mi querida Chibimundo. Se trata de cada principio de mes dar tres recomendaciones relacionadas con el mundo de la maternidad para que así podamos seguir compartiendo experiencias diferentes y gracias a eso, ayudándonos en esta pequeña tribu.

Así que… ¡allá vamos con las de este mes!

  • Íntimas conexiones. Este es un canal de Youtube, no de una mami, pero de una sexologa que responde a cuestiones que todos deberíamos saber. Padres, madres, mujeres solteras… Información que considero super útil y que forma parte de la educación sexual. Este mes haré una colaboración con ella sobre el sexo en el post parto así que ¡ya os dejaré también el enlace al vídeo!
  • Planeta Mamy Elisa es una mujer que me ha contagiado en las últimas semanas de una alergia, una fuerza y una posibilidad tremenda. Además ahora ha sacado un podcast (que podéis encontrar en su web y en Spreaker) que ya lo que me faltaba para engancharme. Así que más que recomendarla este mes, ¡os obligo a visitarla!
  • mama_y_nutricionista Admito que me enganché sólo con el título. Y es que ha explicado su embarazo casi día a día, con los cambios desde el punto de vista médico, con experiencias personales, con consejos… El Instagram recomendado de este mes es el suyo. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Y estas son mis tres recomendaciones de este mes. ¿Cuáles son las vuestras? Dejadme el enlace con vuestros posts de esta maravillosa iniciativa que si algo soy es curiosa y deseando descubrir gente maravillosa… ¡Siempre!

Sonríe, hay gente que mola y mucho.

Marta

4 comentarios en “RecoMUMdación Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s