¡Buenos días! Hoy os traigo como cada Domingo lo mejor que me he encontrado por las redes esta semana. ¿Te apuntas a darle un repaso a las cosas bonitas?
Lo mejor en… Blogs.
- El primero es, como casi cada vez que publica, este de Pau. El tema de «la manada» es muy delicado, está a flor de piel y nos afecta a todos. Así que de forma maravillosa tratado a través de sus manos.
- El siguiente es de Mamá Lanuguita. Como decía Pau en el suyo, en la educación está la clave. Y creo que todos los problemas de la sociedad adulta, vienen de errores en la educación de nuestros niños.
Lo mejor en… Podcasts.
- Obviamente como principal, este de Saludesfera. Maravilloso como cada cosa que hacen, pero muy muy necesario para todos.
- Como la semana pasada no hice post, tengo que incluir este episodio del Buenos días Madresfera con Cachito a cachito. Ella es increíble pero además su forma de transmitir, es especial. ¡no dejéis de escucharla!
- Como no, este de Nación Podcaster. Conocí a Patricia Tablado en el MBday18 y fue todo un descubrimiento, es una mujer súper interesante, con mucho que decir y de la que aprender mucho mucho mucho.
Lo mejor en… Ocio.
- Hoy os recomiendo una serie y un programa. La serie es la de La Otra Mirada. Me parece una serie feminista, que muestra realidades que todos sabemos pero no nos hemos planteado así de cerca. Muy buena.
- El programa es Maestros de la Costura, que ya terminó pero oye, que yo no había visto. Y de paso os recomiendo el libro de Unamamicrafter que es mi próximo objetivo a ver si me sumo a esto del mundo de la costura.
¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Hay algo especial que me recomendéis?
Sonríe, la gente bonita sigue creando cosas bonitas.
Marta