¡Buenos días! Hoy vengo a enseñaros una maravilla que tenemos ahora en casa y que me enamoró nada más verla: Las normas casa de Blessings.
Es mi casa, son mis normas.
Cómo le gusta esta frase a los padres, ¿no? Pues sí. Esta es nuestra casa y aquí se hace lo que nosotros digamos, entre otras cosas, querernos un montón.
La idea de tener una decoración que fuera bonita (que lo es, ¡y mucho!) pero además que fuera personalizada y con un significado para nosotros, nos pareció una verdadera pasada.
¿Cómo conseguir las tuyas?
Y el proceso es tan sencillo como preparar de 12 a 14 normas que tengáis en casa para que ellos las diseñen de la mejor manera posible y que luego te lleguen a casa con un montón de ilusión. ¿Qué me decís?
Además, las tenéis disponibles en dos tamaños diferentes según el espacio que tengáis en casa. Nosotros las hemos colocado de momento en el cuarto de Sofía aunque si algún día tengo mi propia casa, ¡tendrán su hueco en el salón!
Si te han gustado, aprovecha para pasarte hoy por mi Instagram ya que estamos de sorteo de unas para ti y puedes ser el afortunado.
¿Qué más puedes encontrar en Blessings?
Es una página preciosa, pero sobre todo porque viene de una familia preciosa. Llevo mucho tiempo siguiéndoles en Instagram y a mí me tienen enamorada. Si sois católicos, os va a encantar la página de principio a fin, y si tenéis pronto una comunión o un bautizo, las ideas allí para regalar algo bonito y con significado están por todos sitios.
Y si no, también te aconsejo que pases, ¡que tienen muchas cosas más! Os dejo la selección de algunas de las cositas que más me gustan, aunque ya tengo echado el ojo a la agenda del año que viene (que ya sabéis que casi hago colección).
Una de las cosas que más me gustan son estas láminas personalizadas. ¡Son increíbles! ¡Tu familia hecha dibujo!
¿Os han gustado las normas? ¿Conocíais esta marca?
Sonríe, sobran motivos allá donde mires.
Marta