¡Buenos días! Os dije que a partir de ahora os iba a compartir algunos posts sobre las novedades que van llegando a Ikea y que me dejan ver un poquito antes. Que sé que hay muchos #Ikealovers entre vosotros y que nos gusta ver y conocer a todos.
¡Vamos allá!
75 aniversario con GRATULERA.
Se trata de una edición limitada vintage que llega a las tiendas en diversos meses de esta última parte del 2018.
Los años 50 y 60.
En agosto llegó una serie de muebles con inspiración de los 50 y 60, cuando se lanzaron algunos de los productos más icónicos. Para mí estas líneas son demasiado clásicas y no me encajan en la decoración que tengo (ni en la que querría que es la que más busco para un futuro), pero os dejo con los productos que más me han gustado.


Los años 70 y 80.
La próxima colección que vamos a ver será en Octubre y se trata de la que está inspirada en esos años. Me llama muchísimo la atención el color de la colección y la alegría que dan las texturas y estampados. Creo que es una idea estupenda meter algunos artículos de esta colección para dar un toque diferente a una habitación que tenga tonos más neutros. ¡Os enseño mis favoritos!


¡Los 90 y los 2000!
Vamos, vamos, ¡mi favorita sin duda! Es que la casa de mis sueños será en estos tonos y con estas líneas. La tranquilidad del azul, la claridad y la luz de los blancos, las líneas rectas… Me parece precioso, de verdad. Como se nota que es mi época 😉


Otra novedad, SJÄLVSTÄNDIG y los colores que se llevan.
Por último, la novedad que incluye los colores que serán tendencia en decoración en 2019. Serán colores intensos, rojos, albaricoques, violetas, amarillos y azules grisáceos (¡de mis favoritos!).
Se reivindica como una forma de demostrar tu personalidad a través de los colores, los objetos y la decoración de tu hogar. Llega a las tiendas en Octubre y os dejo mis favoritos, ¡no te vas a poder resistir!


¿Qué te han parecido las novedades de esta temporada? ¿Cuál es tu favorito? ¡Comparte y cuéntame!
Sonríe, un hogar es lo mejor que tenemos.
Marta