#DesconectarparaConectar

#DesconectarparaConectar

¡Buenos días! En el post de hoy voy a sacar mi lado más #Navifan como dicen en Ikea.

Ya sabéis que soy embajadora (¡vaya suerte la mía!) así que recibí la semana pasada un paquete de su parte que no pudo hacernos más ilusión.

El juego de esta Navidad: Familiarizados.

Seguro que habéis visto el anuncio de este año de Ikea para Navidad. Y seguro que a más de uno se le han saltado las lágrimas (mea culpa). Por si acaso sois de los últimos en llegar, os dejo el vídeo aquí:

Pues eso es lo que hemos recibido: el juego de familiarizados. Cuando lo abrí no me lo creía, ¡esa idea magnífica era real! Ya teníamos planazo para estas fiestas. Nosotros somos muy de jugar a juegos de mesa cuando nos juntamos en Navidad, ¿y qué mejor juego que uno que te haga conocer mejor a los que más quieres?

Además, la primera regla del juego es dejar en la caja los móviles. Nada de redes sociales, nada de distracciones, sólo tu familia y tú. 

IMG_8330.jpg

Las prisas, la vida digital, las responsabilidades, el multi tasking… Todo parece estar en nuestra contra en cuanto al desarrollo personal y familiar. Así que en un mundo de prisas, debemos poner aún más de nuestra parte para amarnos de verdad. Para conocernos, para respetarnos, para admirarnos.

Siempre he creído que lo mas importante de la vida es la familia. Esa que tienes y esa que vas creando. Para lo bueno, para lo malo, con diferencias y con momentos inolvidables, ellos serán los que siempre estarán ahí.

Conoce, descubre, admira y ama aún más a los tuyos.

Y muchos planes juntos.

El otro regalo era una casita de Jengibre para construir todos en familia. ¡Con lo que a mí me gusta hacer de todo con ellos! Siempre tratamos de hacer actividades en las que estemos involucrados todos, en las que podamos participar, en las que el tiempo sea de calidad, como dicen por ahí.

Así que el Domingo pasado, nos pusimos manos en la masa a construir y decorar nuestra casita. A papá se le da muy bien montar, a Sofía y a mí, decorar. ¿De eso se tratan los equipos no?

IMG_8486.jpg

IMG_8501.jpg

IMG_8510.jpg

Es algo súper divertido y que creo que vamos a repetir todos los años, ¡a ver si vamos mejorando con la práctica! Tenéis el making off de la casita en nuestros vlogs diarios en el canal que estamos haciendo a diario.

Sea como sea tu Navidad, llénala de amor.

Solo quería deciros eso. Que el amor sea el que os llene, que el amor sea el que os guíe, que el amor sea el motor de estos días, y de todos los que estén por venir.

Y sí, ¡que la Navidad os inunde de su magia!

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: