Menú saludable para Enero: recuperate

Menú saludable para Enero: recuperate

¡Buenos días! Las buenas costumbres no deberían perderse, así que este año vamos a seguir con el menú saludable para toda la familia. Cuando nazca el peque intentaré dejaros unos cuantos preparados, ¡pero no prometo nada para esa época!

Como ya sabéis, estoy practicando el batch cooking en casa. Así que os voy a dejar en los menús, señalizadas con un (BC), las recetas que yo dejaría preparadas y conservadas. Si tenéis dudas de qué es, podéis ver este post. Y si queréis saber más sobre cómo conservar la comida, aquí os dejé uno muy interesante.

Habréis notado que muchas de las recetas que comemos ahora en casa son veganas/vegetarianas, pero la verdad es que “sin querer” cada vez hemos ido adoptando más esta forma de comer en casa. Sobre todo por la versatilidad que nos da a la hora de comer de diferentes formas verduras y legumbres.

menú saludableDESCARGA TU MENÚ EN PDF AQUÍ

RECETAS

Porridge con plátano 

Marmitako de salmón

Hummus de ajo negro

Tortitas de trigo de sarraceno

Espaguetis de boniato con pesto de setas y nueces

Muffins de algarroba, plátano y cacahuete

Ternera con cous cous 

Curry de lentejas rojas y mijo

Huevos benedictinos con aguacate y pan de nueces

Mac and cheese vegano

Crema de calabacín, coliflor y puerro  (Podéis hacer el doble de cantidad de la que coméis en casa y congelar o guardar al vacío una, para la semana siguiente).

Coliflor al curry horneada

Sonríe, este año vas a cuidarte más y mejor.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: