Menú semanal con Batch Cooking

Menú semanal con Batch Cooking

¡Buenos días! Estrenamos semana con un menú semanal con batch cooking saludable, rico y calentito para estas fechas.

Recordad que a partir de ahora tendréis señalizado en el menú con (BC) las recetas que yo prepararía en el día de Batch Cooking. Es importante saber que la comida, depende de que receta, no sabe exactamente igual que recién hecha.

Hay gente que prefiere gastar más tiempo a diario para comer recién hecho que ahorrar en tiempo y sacrificar alguna textura o sabor. Esto depende mucho de la familia, de las personas que conviven en casa y de vuestros gustos. Os animo a probar y ver qué os va mejor a vosotros.

¡A comer!

Descarga tu menú semanal en PDF AQUÍ

Menú semanal con batch cooking

RECETAS

Tortitas de avena

Muffins de pera

Guiso de garbanzos con caldo de cebolla

Hamburguesas de arroz y verduras

Calzone vegetal casera

Pasta con salsa de boniato y brócoli

Ñoquis con boloñesa: la receta original es vegana, así que lleva soja texturizada en lugar de carne. Ya sabéis que nosotros consumimos carne así que simplemente he sustituido la soja por carne de ternera picada (de buena calidad).

Crema de zanahoria, nabo y rábanos

Salteado de pollo oriental

Pimientos rellenos de arroz Para poder dejarlo preparado, aso los pimientos por un lado y dejo el arroz listo por otro lado. Así solo tienes que juntar y calentar.

Salmón a la plancha con tabule, espárragos y yogur

*La sopa de verduras siempre la hago con el caldo que sobra de cocer las verduras de la crema de la semana. ¡Dos preparaciones listas a la vez!

Sonríe, con ayuda todo es más sencillo.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: