Imprimibles gratis para el día del padre ¡y más manualidades!

Imprimibles gratis para el día del padre ¡y más manualidades!

¡Buenos días! Este mes se celebra un día dedicado a los papás, y como ya sabéis que nosotros adoramos las manualidades y las cosas hechas en casa con los peques, os quería dejar un post con imprimibles gratis para el día del padre y muchas ideas más.

Imprimibles gratis para el día del padre.

He navegado por muchas webs estos días buscando los mejores imprimibles. ¡A mí la impresora me ha salvado muchas veces la vida! Cuando no tienes tiempo de comprar materiales, se te echa el día encima, tienes mucho trabajo… Los imprimibles ayudan a tener detalles sin necesitar mucho más.

Imprimibles gratis para el día del padre

Eso sí, a mí siempre me gustarán más las cosas hechas 100% por nosotros.

En esta web de Ideas para mamá podéis encontrar imprimibles con vales, láminas de felicitación, dibujos para colorear (nosotros somos fans de los dibujos), diplomas…

Soy una seguidora habitual de este blog “Cosas molonas” porque de verdad tienen cosas maravillosas para todas las ocasiones. Y normalmente son recopilaciones de varios estilos así que es fácil encontrar el que más se adapte a ti.

Y, por supuesto, en facilísimo podéis encontrar mil ideas con imprimibles, sin ellos, manualidades, formas de envolver, ideas de regalos…

Manualidades hechas por los peques.

Esta es la parte que más me gusta, ¡manos a la obra! Desde que Sofía era muy pequeña nos encanta sentarnos a pintar, a pegar pegatinas, a inventar… Al final nos pasamos la mitad del tiempo jugando y la otra mitad con este tipo de actividades.

Así que, como no, me voy a Pinterest y selecciono las mejores ideas para hacer para estas fechas.

Os dejo aquí mi cuenta de Pinterest donde tenéis un tablero creado expresamente para este día con más ideas, pero os pongo las que más me gustan a continuación. Todas las fotos son de Pinterest y tenéis el enlace pinchando en ellas.

Galletas para el día del padre.

Ya sabéis que lo de hacer galletas personalizadas para cada momento del año es mi pasión. Creo que es un detalle precioso y si tenéis hijos algo más “mayores” (con Sofía lo hacemos desde antes de cumplir dos años), podéis prepararlo todo juntos.

Captura de pantalla 2019-02-02 a las 8.20.06.png

Lienzo con huellas y foto.

En mi caso me gustaría hacerlo con las manos de Sofía a un lado, las huellas del pie del peque al otro y con una foto de ellos tres en el centro. Pero tenéis mil ideas y opciones así que seguro que encontráis alguna que os guste.

Imprimibles gratis para el día del padre

Prenda de ropa personalizada.

¡Pocos regalos más originales! Eso sí, al final si es algo que va a utilizar y no sólo de “recuerdo” mirad bien la pintura que se utiliza para que no se vaya con los lavados. 

Imprimibles gratis para el día del padre

 

Dibujos con huellas.

Este es el que le hicimos nosotras el año pasado a Carlos, ya que Sofía era más pequeña y apenas podía idear otras cosas. Hay muchas plantillas en internet con diferentes dibujos y, la verdad, queda genial el resultado además de ser sencillo.

Imprimibles gratis para el día del padre

Otras ideas

Podéis prepararle el desayuno ese día, llevarlo a hacer una excursión todos juntos al campo, un picnic, una visita a algún sitio que le haga especial ilusión, una barbacoa en casa (si el tiempo lo permite) con su comida favorita, una sesión de cine en familia…

Imprimibles gratis para el día del padre

Tus palabras y tiempo juntos.

Esto es lo que siempre siempre procuro regalar en cada ocasión. Palabras bonitas de agradecimiento, apoyo, cariño, amor… Una carta, un escrito o un simple WhatsApp diciendo todo lo bonito que os ha pasado, que tenéis y todo lo que agradeces que esté ahí, es el mejor regalo del mundo.

Y si, además, organizas una escapada juntos, no podría mejorar. Y no, no hablo de un hotel de cinco estrellas a la playa, hablo de los planes que os he comentado antes: una excursión al campo, un picnic, una cena o cualquier momento en el que os sintáis en familia.

¿Cuáles son vuestros planes para ese día? ¿Os gusta celebrarlo?

Sonríe, los días especiales hay que vivirlos.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: