Cómo limpiar en menos tiempo

Cómo limpiar en menos tiempo

Vale, es la pregunta del millón: «¿Cómo puedo limpiar en menos tiempo?”. Antes de ser madre, aunque me dieran 12 horas fuera de casa por trabajo, no tenía problemas en casa. El tiempo se organizaba bien y listo.

Pero entonces, fui madre. Y a partir de ahí, qué os voy a contar.

La organización es la clave, pero el tiempo es el que es.

Sin duda, sigo pensando que organizarse bien es clave. Para gestionar tu tiempo y el de toda la familia, hace falta organización. Sin embargo, entre trabajo, cuidados, traslados, hobbies… el tiempo que nos queda para dedicar a la casa es mínimo.

Y si, ademas, tu prioridad es muy por encima de todo el disfrutar de tu vida y tu familia, le dejas menos tiempo aún.

Con el paso del tiempo he ido aprendiendo a gestionar mejor las tareas del hogar. A reducir tiempos en planchado, limpieza, cocina… Y entonces apareció la Crosswave de Bissel para terminar de cambiarme la vida.
Limpiar en menos tiempo

Hemos probado Crosswave Pet pro: aspira, barre y friega. Todo en uno.

Si de verdad quieres saber cómo limpiar en menos tiempo, esta es la respuesta. Hacer varias cosas a la vez con menos esfuerzo.
Limpiar en menos tiempo
Gracias al sello de calidad junto a Madresfera, he podido probar la última novedad de la marca, además, el modelo específico para mascotas (sí, el pelo del perro pone el doble de dificultades a la hora de mantener medio limpia la casa).
Al principio me daba un poco de reparo, no me terminaba de creer que se pudieran hacer esas tres cosas a la vez y de forma eficaz. Incrédula de mí.
Limpiar en menos tiempo

Limpiar en menos tiempo y a prueba de niños (y mascotas).

Sofía, como buena niña de dos años que es, pone la casa patas arriba y de la suciedad, ni hablamos. De comida, de plastilina, de pinturas, de cualquier cosa que caiga en sus manos. Así que he probado la aspiradora con varios desastres de los suyos.

De verdad que es increíble cómo puede hacerlo todo y dejar tan bien el suelo. ¡Increíble! Y además tiene un botón para seleccionar el tipo de suelo y así pasar sin problema por alfombras, cocina, maderas…

Y los pelos de Kora. Ay que suplicio. Ya os lo he contado más de una vez por Instagram, pero es de lo peor para la higiene en casa. Y ahora, ni rastro.

Limpieza y mantenimiento.

Si quieres limpiar en menos tiempo, no querrás tener que dedicar más a la escoba, mopa, la fregona, el cubo, la aspiradora… Parece una tontería pero es otro punto donde he encontrado inmensas ventajas. Además, el cubo de la fregona y yo no nos llevamos bien… ¡Siempre acabo tirando la mitad del agua fuera!
Tiene dos tanques de agua, uno en el que siempre habrá agua limpia, y otro en el que se irá quedando el agua sucia. Así te aseguras de limpiar siempre con el agua y el producto específico y limpiarás el tanque sucio de manera sencilla.
Limpiar en menos tiempo
En el tanque sucio de la aspiradora (que también es súper fácil de limpiar) tiene además un colador que atrapa el pelo de las mascotas y que hace el vaciado mucho más sencillo. Y la parte del cepillo tiene una bandeja especial «easy clean» que vais a usar muchísimo.
Y si utilizáis la fórmula que venden especial para mascotas, además evita los malos olores.

Limpia suelos y alfombras.

Esta es una de las partes que más me ha gustado. Nosotros tenemos dos alfombras en casa y las anteriores aspiradoras que teníamos no servían para ellas.

Con Crosswave, solo tienes que pulsar un botón para seleccionar el tipo de superficie que estás limpiando. Y así pasas de un sitio a otro del cuarto sin pensar más. Deja la alfombra genial.

Limpiar en menos tiempo

Ventajas e inconvenientes con respecto a la limpieza convencional.

Las ventajas que he encontrado son muchas:

  • El tiempo. Y el tiempo es oro así que, ¡lo principal!.
  • La limpieza del agua. El agua de fregar siempre se acaba ensuciando mientras friegas, y la última habitación la acabas fregando con agua sucia.
  • La facilidad para llegar a los rincones. Tiene el cabezal que ayuda a llegar debajo de la cama, muebles o rincones de manera sencilla.
  • El filtro especial para mascotas. Nuestras antiguas aspiradoras se atascaban continuamente con el pelo de Kora. Con el filtro, nada de eso.
  • La bandeja easy clean. Limpiarla es muy muy fácil y rápido.
  • La plataforma para guardarla. No se cae ni me peleo con ella para que no se caiga, como las anteriores que tenía.
  • Al estar enchufada, no tienes que andar preocupada por cargarla o no se te gasta la batería justo cuando más la necesitas (me ha pasado y ¡no lo soporto!
  • La solución específica de lavado. Para mí es un gustazo porque no tengo que pensar qué productos comprar o cuáles van mejor o peor. Además, es desinfectante.
  • Alfombras y suelos. Solo con pulsar un botón. Maravilloso.

Los inconvenientes:

  • Para mí el principal es el cable. Se debe a mi manía infinita a los cables, pero la verdad es que después de unos cuantos días me he ido acostumbrando porque es muy largo.
  • El ruido. No es una aspiradora silenciosa, así que el ruido es como el de una convencional (aunque a mí ahora
  • He tenido que aprender a limpiar «hacia atrás». La gente normal ya quizá lo hace así, pero yo limpiaba hacia delante y claro, de esta forma ¡pisas lo fregado! Así que hasta que me costumbre tengo que pensar en cómo limpiar 😉

Y vosotros, ¿habéis probado este producto para reducir el tiempo en la limpieza? ¡Os prometo que os encantará!

Sonríe, hay cosas que nos hacen la vida más fácil.
Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: