Manualidades para el día de la madre

Manualidades para el día de la madre

¡Buenos días! Hoy os traigo otro post de actividades para hacer con los peques, esta vez de ideas de manualidades para el día de la madre.

Ya os dejé ideas en el día del padre, así que también podéis versionar esas ideas para las madres o abuelas. Siempre digo que si queréis regalar algo material, es decisión personal y es válido también, pero suele ser más acierto seguro algo hecho por ellos.

Sobre todo porque estos días tienen ese aire sentimental de celebrarles a ellos, y a nosotros como padres y madres.

Imprimibles para colorear como manualidades para el día de la madre

En casa es que somos tan fans de colorear, que en cualquier momento o evento buscamos dibujos que podamos utilizar coloreando como regalo. Es algo que puedes hacer aunque los niños sean muy pequeños y no necesitas nada que no tengas en casa.

Manualidades para el día de la madre
Podéis imprimirlo en la web original pulsando sobre la imagen

Macetas con manos y frases

Esta idea me ha encantado. De hecho, es la que vamos a hacer Sofía y yo para regalarle a las abuelas. Es una actividad super sencilla, que necesita pocos materiales y que queda muy vistosa.

Además, participan los nietos con las manos y participamos los hijos con las frases. ¡Un acierto!

Manualidades para el día de la madre
Pinterest

Bolsas de tela decoradas

Quizá soy yo demasiado fan de las bolsas de tela, pero la verdad es que me encantan. Ocupan poquísimo espacio en el bolso y las puedes necesitar para mil cosas distintas. En casa las usamos para todo y me encanta cuando nos regalan una.

Podemos comprar una básica por muy poco dinero y decorar con distintos elementos. Os dejo algunas ideas aquí.

Joyas: pero no las de siempre

¿Quién no ha hecho un collar de macarrones? Pues a parte de poder regalar ese tipo de «joya» que siempre será un bonito recuerdo, he encontrado estos collares que me parecen preciosos y que, además, nos sirven para trabajar la primavera con los niños.

Como no, en Pinterest podéis encontrar mil ideas así que os dejo aquí mi tablero dedicado al día de la madre, donde iré actualizando lo que me encuentre estas semanas.

Collar
Pinterest

Otras opciones de manualidades para el día de la madre.

Si, además, queréis algo que ya sabéis que quedará bien, podéis añadirle a esas manualidades que habéis hecho algún imprimible preparado y diseñado previamente.

Os dejo esta web de cosas molonas que os he enseñado muchas veces y que tiene muchos imprimibles listos para decorar como punto final el regalo que hagáis.

Imprimibles gratis para el día de la madre
Podéis encontrar todos estos modelos en su web

Si quieres gastarte dinero, regala recuerdos.

Y, por último, quería compartiros este álbum de Cheerz que yo me he pedido para ese día y que, como no, me parece uno de los mejores regalos que se pueden hacer emocionalmente hablando.

Las fotografías para mí, ya lo sabéis, son una manera de transportarme a sentimientos, emociones y momentos únicos. He hecho este álbum especial del día de la madre con el nacimiento de Sofía y Carlos, y no puedo estar mas contenta con el resultado.

Así que si lo vais a regalar a abuelas, también es una opción preciosa. Y si no tenéis tiempo de hacer el regalo vosotros mismos, es algo comprado pero con ese toque sentimental que necesita este día.

¿Qué os han parecido las ideas? ¿Vais a poner alguna en práctica? ¡No os olvidéis de etiquetarme en ellas!

Sonríe, las madres y las abuelas son lo mejor que tenemos.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: