Menú semanal sano

Menú semanal sano

¡Buenos días! Empezamos la primera semana completa de Mayo con un menú semanal sano. Mayo es un mes que nos trae ya el buen tiempo en casi todos sitios, el calorcito y, con ellos, las comidas más fresquitas.

Poco a poco las ensaladas van cogiendo su espacio en nuestro menú y vamos cambiando los potajes de legumbres por otras formas de comerlas más apetecibles con estas temperaturas.

Así que empezamos este tipo de alimentación con un menú semanal sano para toda la familia, esta vez con recetas de perfiles de Instagram que me encantan y que seguro que os aportan muchas ideas más.

¡A disfrutar y a cuidarse!

DESCARGA EN PDF AQUÍ TU MENÚ SEMANAL SANO

Menú semanal sano

Recetas para tu menú semanal sano.

Bagels caseros

Sobrasada vegana

Pasta con pesto de aguacate

Fritatta de verduras. Simplemente mezcla 4 huevos con los restos de verduras que tengas en el frigo o que te hayan sobrado de tu batch cooking. Ponle las especias que más te gusten o simplemente un poquito de sal. Es una receta de aprovechamiento maravillosa.

Brownie sin azúcar

Pollo a la provenzal

Brócoli con bechamel al horno

Ensalada de arroz. Puedes dejar el arroz cocido y simplemente añadirle maíz, tomate, semillas, frutos secos, alguna fruta, aguacate, vinagretas, pesto que dejes preparado, humus… Tienes mil opciones diferentes.

Croquetas de brócoli

Ensalada en bowl

Sándwiches saludables

Patatas rellenas al horno

Pizza saludable casera

Berenjenas rellenas de lentejas

Ensalada de garbanzos 

 

Sonríe, haga el tiempo que haga, nosotros nos seguimos cuidando.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: