Menú para cada día de la semana

Menú para cada día de la semana

¡Buenos días! El verano ha llegado, con él el calor y nosotros seguimos aquí una semana más con ideas nuevas y saludables para toda la familia. Aquí os dejo un menú para cada día de la semana para pensar menos pero vivir mejor 😉

Y ahora que ya estamos en Julio, os comento que este año me voy a tomar un mes out del blog. Y no, no es que me vaya de vacaciones. Es que tengo un proyecto entre manos del que estoy deseando hablaros pero que aún no puedo decir nada. Así que necesito al menos un mes sin crear contenido en mis canales para poder centrarme en él a tiempo completo.

Si queréis saber qué será, no os olvidéis de seguirme en mis redes sociales, porque en cuanto pueda contaros más, lo sabréis por allí. Gracias por apoyarme y por estar aquí una semana tras otra y un año tras otro. Sois lo que me hace seguir.

Eso sí, tenéis en el blog decenas de menús semanales que podéis volver a mirar y retomar, ¡seguro que de los primeros no os acordáis! Y en Instagram iré enlazando algunos posts antiguos que seguro que os vuelven a interesar.

¡A comer!

PUEDES DESCARGAR TU MENÚ SEMANAL EN PDF AQUÍ

Menú semanal-12

Recetas del menú para cada día de la semana.

Magdalenas de zanahoria veganas (siempre podéis sustituir el azúcar o la miel por sirope de dátiles para hacer más saludables vuestras recetas dulces)

Galletas de avena y plátano

Ras el hanout con garbanzos

Caballa en escabeche

Arroz con calamares

Hélices de lentejas con champiñones

Gazpacho de fresas

Albóndigas de garbanzos y verduras

Musaka vegetal exprés

Pastel de espinacas y queso feta

Curry rojo con verduras

Hamburguesas de calabacín

Pizza de avena

Sándwich de aguacate y garbanzos 

Sonríe, los proyectos bonitos tardan en salir.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: