Menú de verano

Menú de verano

¡Buenos días! Ya casi casi rozamos el final de julio y os traigo un menú de verano para hacernos este mes un poco más sencillo.

¿Qué planes tenéis en Agosto? Os recuerdo que el año pasado aquí os dejé unos consejos para pasar unas vacaciones algo más saludables. Pero como siempre os digo, en el equilibrio de la vida está el éxito.

No soy defensora de las restricciones de alimentos de ningún tipo, ya sabéis por qué. Pero si es cierto que, el no ser restrictiva, no quiere decir que me engañe y me diga a mí misma que ciertas cosas son sanas cuando no lo son.

La base de una buena alimentación es una: la consciencia. Ser conscientes de qué comemos en cada momento nos hará tomar mejores decisiones y hacerlas con toda la información que necesitamos en cada momento. Para ello nos tenemos que sumergir en el mundo de la nutrición, aunque sean nociones básicas para nuestro día a día.

Te recuero también que aquí os dejé un post sobre lectura de etiquetas que seguro que os sirve a la hora de seleccionar los mejores alimentos para tu familia. Y sin más, ¡ a la mesa!

DESCARGA AQUÍ TU MENÚ DE VERANO EN PDF

Menú semanal-15

RECETAS PARA TU MENÚ DE VERANO

Tarta de higos

Magdalenas de chocolate

Risotto con parmesano

Verduras en escabeche con bacalao

Albóndigas de pollo y judías

Hummus de lentejas

Hamburguesas de arroz con lentejas

Ensalada de judías verdes

Bruscheta integral

Calamares rellenos

Ensalada de tomate y garbanzos

Crepes rellenos veganos

Hojaldre de verduras y langostinos

Ensalada de cous cous

Sonríe, con este menú de verano, seguimos cuidándonos.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: