Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Bueno, o algo así. Hasta Septiembre el blog queda cerrado por «vacaciones».

Sí, habrá vacaciones. Unos días al menos (o eso espero). Pero sobre todo, queda cerrado por todo lo que está por venir.

La vida son ilusiones. Cambios.

Y así se presenta la mía una vez más. Este mes de Agosto necesito tiempo. Tiempo para trabajar en un nuevo proyecto que estoy deseando contaros. Tiempo para dedicarle de lleno a mi familia, aunque eso intento hacer cada día del año.

Este Agosto necesito tiempo para cerrar etapas. Para decir adiós a los tres años y medio que llevo trabajando solo desde casa. Para coger fuerzas y perspectiva a un Septiembre que se presenta intenso, nuevo, emocionante.

¿Entonces no habrá nada de contenido?

No habrá menús semanales, ni tres posts semanales en la web. Quizá haya algún post suelto con algo de contenido veraniego por no dejaros a cero, pero sin presiones, días de publicar ni nada.

No habrá 6 vídeos mensuales en Youtube. Seguramente publique algunos vlogs de verano, alguna rutina o algún video de los que me pedís por redes sociales.

Pero podéis encontrarme en Instagram. Seguramente también algo más desconectada, pero allí seguiré a diario, esa red social forma ya parte de nuestra vida.

Gracias por estar aquí.

No podía irme este mes de mini break sin daros las gracias. Por estar aquí, por leerme, por apreciar mi contenido, por hacerme crecer, por hacer que las ilusiones, la pasión y las ganas sigan aquí.

Por ayudarme a mejorar y por dejarme formar parte de vuestra historia de alguna forma también.

Disfrutad de las vacaciones. Vivid. Exprimid al máximo a los vuestros.

Os quiere,

Marta

 

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: