Bienvenido Septiembre

Bienvenido Septiembre

Bienvenido Septiembre. El mes de la vuelta.

El mes de retomar buenos propósitos que habíamos dejado olvidados. El mes de revisar aquellos objetivos de Enero que se han quedado atrás en estos últimos ocho mes. El mes de recuperar rutinas, intentar normalizar e imprimir las fotos del verano para que nos acompañen otro curso más.

Siempre me ha gustado Septiembre. Me parece que nos deja energías nuevas, aire fresco e infinitas posibilidades de crecimiento. Nos abre la puerta a un mundo nuevo de posibilidades y nos permite ser lo que siempre habíamos querido. ¿Por qué no? Sólo tú eliges qué quieres ser.

¿Qué vas a encontrar aquí en este nuevo curso?

Septiembre trae para mí muchos cambios, muchos. Y con ellos, menos tiempo para dedicarme a mis canales. Así que esta temporada estaré (algo) menos por aquí. Pero te dejo los contenidos que vas a encontrar y que espero que te sigan gustando.

En mi web:

  • Podrás imprimir cada semana tu menú semanal. Como siempre. Porque así empezó todo y porque me entusiasma hacerlo y ver cómo os funciona, lo mucho que os sirve y cuánto lo compartís.
  • Podrás seguir leyendo algunas historias de postparto los martes. Como ya os dije en este post, me podéis mandar la vuestra a martarivasrius@gmail.com. Compartirlas nos ayuda a sentirnos menos solas, no dejes de hacerlo.
  • Los miércoles tendrás un post extra. Esta temporada me quiero dedicar a lo que tengo principalmente: rutinas saludables, organización del hogar, actividades con niños, recomendaciones… Todo lo que me gusta y os llega.
  • Imprimibles. Estoy trabajando en posts más prácticos y de los que te puedas llevar algo interesante. Esta vez, podrás descargar imprimibles para ti, para tu hogar y para tu organización. ¡No te los pierdas!

 

En Youtube:

  • Encontrarás menos vídeos que antes. Es el contenido que más tiempo me lleva, así que tengo que bajar el ritmo sí o sí. Pero seguirás teniendo vídeos de rutinas, hauls, recetas, consejos… 

En verdepicual.com:

  • Podrás disfrutar de una receta nueva cada semana. Y de reseña de sitios donde hemos ido a comer. 
  • Además, en Instagram tendrás ideas diarias de comidas normales y saludables que te ayudarán en tu vuelta al cole. Y mucho batch cooking.

En mi Instagram personal:

  • Esta temporada empiezo con ganas en IGTV. Tengo muchas ideas de vídeos cortos y con poca edición que os pueden ser útiles.
  • Como siempre, mi experiencia y mis vivencias allí. Y ya os digo que en esta época tengo mucho que contar.

¿Te quedas?

Si has dicho ya en voz alta: bienvenido Septiembre, estás preparado para empezar. 

Primer imprimible: calendario familiar de Septiembre. 

Aquí te dejo el primer imprimible gratuito: el calendario de Septiembre para que no se te escape nada. Mi consejo: cuélgalo en la nevera y que todos los miembros de la familia anoten sus citas importantes. La gestión del hogar es cosa de todos, así que todos debemos participar en ella.

Bienvenido Septiembre: tu calendario familiar en PDF aquí.

Septiembre.png

Y no olvides… Sonríe, porque sobran motivos.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: