Agua embotellada para niños

Agua embotellada para niños

¡Buenos días! En el post de hoy quería enseñaros una forma para darle agua embotellada para niños sin necesidad de consumir tanto plástico y evitando el transporte de grandes cantidades.

Consumo de plástico: cada vez más concienciados.

El consumo de plástico es algo que cada vez preocupa a más personas y somos más los que intentamos reducir en pequeños gestos su uso. Quizá ya has pasado por quitar de tu vida las bolsas de plástico, no comprar alimentos envasados… Pero si en casa bebéis agua embotellada… ¿Cuántas botellas compráis?

Si suponemos que cada miembro adulto debe beber dos litros diarios, más el agua de los peques, la cantidad de plástico a utilizar es enorme si compramos botellas individuales. Y si compramos garrafas, la vuelta de la compra se hace un infierno.

agua embotellada para niños

Agua embotellada para niños… A domicilio. El Botijo de Andalucía.

Se pusieron en contacto conmigo desde esta empresa andaluza de reparto de agua a domicilio: El Botijo de Andalucía. Al principio pensé que no iba a encajarme el servicio, pero me hablaron con entusiasmo del proyecto y accedí a probar su producto.

Su filosofía es llevarte a casa un agua embotellada de gran calidad (procedente de Sierra Nevada), instalándola en un dispensador que te hará la vida más fácil a la hora de consumirla.

Sin gastar más plástico del necesario.

El reparto se hace en garrafas de 20 litros de agua, que te retiran ellos mismos para reciclarlas. De esta forma tú podrás rellenar botellas de agua de otros materiales más adecuados para el medio ambiente para cada miembro de la familia.

agua embotellada para niños

Agua fría y caliente mediante el dispensador.

Dentro de sus servicios incluye el montaje y el mantenimiento del dispensador de agua. Este nos ofrece agua y fría y caliente en el momento. Además, el grifo del agua caliente tiene el seguro para niños (y puedes solicitarlo en el del agua fría si los tuyos son muy pequeños).

De esta forma ahorras en espacio en el frigorífico a la hora de meter botellas de agua y tienes a tu disposición agua caliente para hacer biberones al instante.

El dispensador y su mantenimiento están incluidos en el precio del contrato que tú elijas, por lo que te despreocupas de cualquier problema que presente el mismo. Hasta ellos mismos realizan su limpieza e higienización.

El contrato de agua se adapta a tus necesidades.

Y la pregunta, ¿cuánto voy a pagar? Pues dependerá de la cantidad de agua que consumas. El reparto se organiza según tus necesidades y te llevan más o menos garrafas según el consumo de tu familia.

IMG_20190829_174137.JPG

¿Hasta cuando?

Puedes probarlo durante un mes de manera totalmente gratuita. Después, el contrato será de un año, según vuestras necesidades de consumo.

¿Utilizas agua embotellada para niños?

Nosotros normalmente consumimos agua del grifo. Pero con ambos niños sí hemos estado atentos los primeros años para darle agua embotellada, ya que la suelen recomendar más para alimentación infantil, preparación de biberones, etc.

Además, hay muchos casos en los que el agua embotellada es necesidad (el agua del grifo no tiene siempre la misma calidad, sabor, propiedades…), y la hora de hacer la compra se hace pesada y cuesta arriba. Que llegue a la puerta de tu casa el agua sin necesidad de moverte ni pensarlo, es un lujo.

Los precios de los planes dependerán de las garrafas que necesitéis, pero como piensan en las familias tienen hasta descuentos por familias numerosas. ¿Te animas a probar esta forma de consumir agua sin dañar el medio ambiente? ¡Y encima práctica y cómoda!

Sonríe, seguiremos investigando nuevas formas de facilitarnos la vida.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: