Cumpleaños infantil de Toy Story

Cumpleaños infantil de Toy Story

¡Buenos días! Esta semana me di cuenta de que no había hecho aun este post… ¡menuda cabeza! Así que os dejo el cumpleaños infantil de Toy Story que le preparé a Sofía hace dos meses.

Cumpleaños infantil de Toy Story: las ideas

Obviamente todas salen del mismo sitio, ¡Pinterest! De verdad, es una de las redes sociales que más me gustan aunque apenas hable de ella. De allí saco la inspiración para looks, para decorar la casa, para cocinar, de manualidades y, por supuesto, para fiestas.

Suelo crearme un tablero para cada cosa, aunque algunos son secretos, podéis ver los que no lo son en mi perfil. Aquí os dejo el tablero del cumple de Sofía. Obviamente pasa como todo en la vida, la expectativa vs realidad puede ser duro, pero salga como nos salga lo hacemos por  ellos y les encantará 😉

El mismo día en que celebramos el cumple por la tarde, hicimos el bautizo de Carlitos por la mañana. Muy pronto os dejo el post con la decoración. Y a la entrada podía verse este cartel, hecho por Decomomdesigns que es una pasada.

Cumpleaños infantil de Toy Story

La mesa temática

Siempre hago más o menos lo mismo y la zona más decorada es la de la mesa temática. Como los preparo con dos o tres meses de antelación, pido la mayoría de cosas a AliExpress, como este fondo que es una pasada de chulo y que hemos guardado para aprovecharlo más veces.

Cumpleaños infantil de Toy Story

La tarta siempre es el elemento principal decorativo en esta mesa. La solemos pedir a Divernova en Linares, porque siempre busco algo del tema elegido pero bien llamativo. Esta vez fue de Woody y me parece increíble.

Cumpleaños infantil de Toy Story

Los muñecos no los suelo pedir de fondant (porque nadie se los come) así que compro estos pequeños en AliExpress porque además Sofía es con los que más juega después, ¡tiene de todas las películas casi!

Las galletas son el otro elelemento decorado. Estas siempre las hago yo, suelen tener precios súper elevados y yo hago las básicas con decoraciones sencillas. Para decorar el resto de comida, utilicé los toppings de papel de la película. Siempre los encuentro en internet (tenéis muchos aquí) fácilmente y los imprimo en casa.

Cumpleaños infantil de Toy Story

Por último, aprovecho esta mesa para poner los regalos para los peques y los juguetes que tenga de la temática. Como regalito para el cole (de momento no lleva chuches de ningún tipo) y en el cumple puse estas bolsitas con un par de juguetes de este tipo.

Manualidades

Depende del año me toca trabajar más o menos. Esta vez quedó todo súper decorado casi sin manualidades así que hice unos banderines para la entrada y las mesas con goma eva, unas estrellas de Sherlock para que los peques se llevasen.

Banderines entrada

Zona de juegos y pintacaras

No contratamos ningún tipo de monitores infantiles, creímos que los niños eran todavía muy pequeños y con jugar tenían suficiente. Llevamos pelotas, bloques de construcción, una mesa con colores y dibujos de Toy Story para colorear y pintura para la cara. La hermana de Carlos se ofreció y estuvo haciendo máscaras de superhéroes, unicornios y gatitos a casi todos los peques.

IMG_8217

Cumpleaños infantil de Toy Story: La comida

Ya sabéis que intento que en las opciones de comida siempre haya de todo. Esta vez hicimos unos mini bocadillos de pavo con tomate, esta crema de cacao y avellanas de La cabaña verde y esta de anacardos y naranja (buenísimas las dos).

También cortamos fruta (que, por cierto, fue lo único que se acabó) y encargué magdalenas sin azucar y bizcocho de cacao también sin azúcar.

Comida cumpleaños

Como chuches lo único que pusimos fueron los famosos aspitos, además de unos cuantos caramelos blanditos que cayeron de una piñata con forma de dinosaurio (la compramos en un bazar, ¡por eso no puedo poneros el enlace!

Cumpleaños infantil de Toy Story

Mi resumen de esto es el de todos los años: mucho trabajo, esfuerzo y horas sin dormir, pero una recompensa inmensa, su cara de felicidad. Aquí y aquí tienes otras ideas para cumpleaños.

Sonríe, sobran motivos para hacerle feliz.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: