Premios Madresfera 2019

Premios Madresfera 2019

Pues aquí, un año más, hemos llegado a ese momento del año. Esta vez he sido nominada en los Premios Madresfera 2019 en la categoría de Personal, ¡y estoy super agradecida!

Ganar uno de estos premios es (casi) imposible, somos muchos y hay gente TAN grande, que nos vemos los demás muy pequeñitos. Pero estar ahí, con ellos, ya es un orgullo y una alegría año tras año.

Madresfera, más que una comunidad

Y es que pertenecer a Madresfera es, para mí, más que esto. Es estar en un sitio donde siempre tienen los brazos abiertos. Donde te acompañan en este camino de crear contenido, de crecer en este medio y, sobre todo, de criar.

Porque desde que entré con ellos me he sentido menos sola. Porque he conocido a gente maravillosa, he hecho amigos de los que no se van por mucho que se complique la vida y he compartido risas y lagrimas a su lado.

Nos hacen sentir parte de una pequeña burbuja del mundo en el que parece que todo es posible, y que una crianza positiva, respetuosa y feliz puede ser real.

Los premios Madresfera 2019, más que un reconocimiento

Cuando hablamos de un premio, lo relacionamos con un reconocimiento a un trabajo bien hecho. Así es, por supuesto. Pero para mí, que Madresfera tenga unos premios dirigidos a blogueros, es mucho más que eso. 

Un premio para nosotros es que alguien, por fin, valore tu trabajo. Es que te reconozcan que esas horas que nadie ve, ese tiempo permanente conectado, esa lucha por buscar el hueco al día donde escribir, esas inversiones económicas que hacemos aquí, todo importa.

Es respetar lo que hacemos y, además, darle valor. Es ayudar a que sigamos haciendolo. Es hacer ruido y decirle al mundo: “Eh, mira, más de 4500 personas que tienen mucho que contar”. 

Premios Madresfera 2019

En 2018: el paso a mi emprendimiento

Y es que el premio que recibí en 2018 fue el último empujón de ánimo, motivación y fuerzas que necesité para adentrarme en este mundo del emprendimiento y el auto empleo. 

Fue gracias a ellos que me atreví a pasar de hobbie a trabajo a tiempo completo. Que decidí que mi tiempo y mi contenido valían también un respeto económico, y hasta el día de hoy mantengo ese trabajo como una de las cosas que más me gustan en la vida.

Premios Madresfera 2019

¿Por qué te interesan los premios Madresfera 2019?

Y si no tienes un blog, da igual. Los premios Madresfera te interesan. ¿Por qué? Porque son ORO. 

Cada año en esta época conozco a gente nueva con blogs nuevos. Gente con un contenido que vale mucho. 

Vas a encontrar, gracias a votar, blogs sobre todo lo que te interese. Blogs de disciplina positiva, de BLW, de recetas para peques, de manualidades, de educación, de videojuegos, de tecnología, salud, concienciación…

Cualquier cosa que se te ocurra, allí está.

Premios Madresfera 2019

Las fotos son de la maravillosa Chibimundo.

Anímate, conócenos y ¡vota!

Quería dejaros el enlace para votarme si os apetece, os parece justo y tenéis un minuto. ¡Es aquí!

Y, por supuesto, a todas las categorías. Un respeto y admiración a cada uno de vosotros. ¡Sois lo más!

Gracias Madresfera, un año más.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: