Un año de recuerdos

Un año de recuerdos

¡Hola! En el post de hoy quería hablaros de uno de los regalos que ha tenido el peque por sucumple, que nos deja un año de recuerdos, y que más hemos disfrutado: la baby Retrobox de Myretrobox.

Regalos que son más que eso

Esta vez estaba bastante agobiada por el tema regalos. No quería más juguetes, tenemos de todo lo posible. Entre los casi cuatro años de Sofía, que ha sido la primera en la familia (y sabemos como se paga eso) y que los Reyes fueron hace nada, no nos cabe nada más en casa.

Así que, cuando me enviaron la Baby Retrobox, pensé que por fin había encontrado un regalo que hacerle a otros niños y que fuese más que eso, casi un tesoro.

¿Qué es una Retrobox?

Es una especie de cápsula del tiempo. Se meten recuerdos en ella, se rellenan una serie de libritos, y se guarda. Colocándole una fecha determinada, para volver a abrirla dentro de muchos años.

Quizá es por mi naturaleza romántica, pero me parece un regalo cargado de sentimiento.

Un año de recuerdos

Un año de recuerdos en una caja: qué puedes encontrar

Dentro de la cajita puedes encontrar varios cuadernos que rellenar. El primero, un álbum para sus fotos. No hay nada mejor para ver la evolución que fotos de sus primeros doce meses.Para que ellos sepan más sobre el mundo el año en que nacieron, aparece un «periódico» con los titulares principales, un cuaderno que explica cómo era el momento en lo relacionado con la moda, la política, la población, la tecnología, las tendencias… Un calendario de bolsillo de ese año y un sobre para meter monedas o sellos.También tienes dos láminas para pintar la huella de los pies y para rellenar con los datos del día del nacimiento, del hospital, la hora…

Lo que más nos ha gustado

Y, sin duda, los dos cuadernos que más nos han gustado: el diario y el cuaderno de firmas.El diario es una especie de cuaderno guiado para rellenar con las características del peque a esa edad. Qué es lo que más le gustaba, cómo se comportaba… Les ayudará a conocerse y a saber cómo eran en el primer año de llegar al mundo.  Un año de recuerdosY el libro de firmas es una pasada. Lo llevamos al cumple y en él escribieron todas las personas que le quieren y que nos acompañaron ese día. Palabras de cariño de todo el que le rodeaba en un momento así.Un año de recuerdos

Para los niños más mayores un año de recuerdos o una actividad para hacer con ellos

Y no solo para el primer año, para Sofía recibimos una en formato «peque». Es muy similar, solo que ellos son los que pueden decorarla y rellenarla (o con nuestra ayuda). También tiene los cuadernos sobre el año de su nacimiento, pero es bastante más divertida visualmente para que ellos participen.Las estamos rellenando juntas, así que no dudes pasar por mi IGTV pronto para ver el vídeo de las cajas al completo.

Baby retroboxNo sabéis lo emocionante que es para mí que ellos puedan, en unos años, ver todo esto. Estos han sido los mejores años de mi vida, sin duda. Por eso me gusta tanto hacer foto, grabar videos… Porque quiero mantener los recuerdos para siempre.Y gracias a esto, ellos también podrán hacerlo.

En su web, además, tenéis muchos tipos de cajas, para parejas, para bodas, para cumpleaños… Yo ya sé cuándo voy a regalar otra, la tengo lista. ¡Echad un ojo si os interesa!

¿Sabíais de este tipo de regalos para tener un año de recuerdos? ¿Habéis pensado en algo así? ¡Espero que os guste tanto como a mí!Sonríe, los años pasan y nosotros los disfrutamos.Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: