Mis objetivos para 2021

Mis objetivos para 2021

Qué tendrán los cambios de año, que son como cada Septiembre, y nos traen energías renovadas.

Y no hablemos de este año en especial… Después de un 2020 que pasará a los libros de historia, creo que todo el mundo se aferraba al nuevo año como comienzo de un nuevo respirar.

Y yo aquí estoy, como siempre, agradecida por seguir sumando.

Este año voy a hacer muchas cosas por aquí.
Todas las que mis prioridades y mi vida me permitan, así que quería pasar para saludarte después de tanto tiempo y desearte feliz año. 

Y, por qué no, quería compartirte de forma personal mis metas de 2021. ¿Te animas a contarme las tuyas? 

Vida personal 

Esta es mi prioridad. Porque amo mi trabajo, es necesario y ojalá no me falle nunca. Pero lo cierto es que sé que sin una vida personal plena, no hay felicidad posible. Y al final eso es lo único que nos queda.

Así que aquí van mis metas:

– Seguir disfrutando de, como mínimo, dos horas diarias de juegos con los niños.
– Seguir apreciando cada detalle de su crecimiento.
– Cultivar más aún mi relación con Carlos. El amor no sólo se siente, se riega.
– Volver a disfrutar de la alimentación saludable. Y de todo lo que conlleva: compra consciente, cocina con cariño, planificación anticipada.
– Bailar. Mucho. Todo lo que pueda. Porque el ejercicio físico no es solo eso y a mí, bailar, me hace inmensamente feliz. Y meditar, cada día, para llenarme más de mí y menos de todo.

En definitiva, estar en paz. Que lo que siento y cómo vivo estén alineados.

Vida laboral

Aumentar mis ingresos. ¿Por qué nunca hablamos de dinero? ¿Por qué negamos que la tranquilidad económica nos da también paz mental? Y como hay que poner cifras para que sean objetivos medibles, un 50%. Como autónoma, entre la cuota y los malabares, nos quedamos con poco y menos. Así que tengo claro que este año quiero ser más libre financieramente hablando.
Crecer en mi trabajo como Project Manager. Formándome y mejorando en la gestión de equipos. Haciendo las cosas con pasión y siempre con vistas a crecer.
Volver a crear contenido. Menos que antes (¡menuda locura lo que llegaba a hacer!) pero con cariño y siempre con la intención de ayudar, que fue como empecé aquí. Contenido que me llene, os llene, y nos una.

¿Cuáles son tus objetivos?

Quizá sean similares, quizá no tengan nada que ver. Pero anímate, ¿me los cuentas?

Aquí te dejo los propósitos saludables que tenía para el 2020 y de los cuales he conseguido muchos. Y me siento feliz y realizada por ello 🙂

Recuerda que te espero en Instagram, para acercarte un poquito más mi realidad y acompañarte en la tuya.

Sonríe, sobran motivos.

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: