Menú semanal Mayo I

¡Buenos días! Este fin de semana hemos estado super liados con un bautizo y cosas en familia, así que ayer no pude preparar ni subir el menú de la semana. Esta mañana ya me he sentado a hacerlo así que aquí os lo dejo.

Además esta semana os dejo también lo que vamos a hacer con Sofía. ¡Espero que os sirva de ayuda!

MENÚ DE SOFÍA:

Desayunos y cenas: leche de continuación con cereales sin azúcares añadidos. Por la mañana le estamos dando ya maíz y arroz y por la noche sólo de maíz.

Comida. Esta semana empezamos a sustituir ya esta toma (que seguía siendo de leche materna) por verduras. Vamos a empezar con la patata y la zanahoria. Recomiendan con la base de patata ir probando las verduras una a una. Estaremos hasta el jueves con estas y si todo va bien, el viernes probaremos con calabaza.

Merienda. Sofía ya come manzana, pera, naranja y plátano (este en menos cantidad porque no le sienta tan bien y le cuesta hacer caca después). Y ayer probó un potito con melocotón ya que estuvimos fuera de casa todo el día, y genial también.

Sonríe, ¡sobran motivos!

Marta

4 comentarios en “Menú semanal Mayo I

  1. anonimo dijo:

    hola!! pero aún vas a seguir dándole de pecho a Sofía?mi hija ahora está empezando con los cereales y le van genial al mes que viene empezaremos con la fruta.

  2. Jenifer dijo:

    hola, que marca de cereales sin azúcares añadidos estáis probando??, estoy buscando unos que no tenga altas cantidades de azúcar y la verdad que parece complicado. Un saludo supermami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s