Bebés sin tóxicos: lo básico en el hogar
Buen día! 💫🌿

Hoy os traigo un post con las recetas y productos SIN TÓXICOS que tengo preparadas para Javi en este primer añito de vida!

Tengo la suerte de haber abierto los ojos y desde su embarazo no estoy utilizando ningún producto que pueda dañar su piel o sus sistemas, pero eso quiere decir que he tenido que buscar soluciones a todo lo relacionado con el tema bebé 😅

Así que vamos allá con lo importante!

(Si no tienes cuenta en Young Living y quieres que te acompañe en el camino a vivir una vida más natural, puedes ESCRIBIRME AQUÍ o puedes comprar directamente tu KIT DE INICIO o tu KIT BÁSICO PARA BEBÉS).

TOALLITAS

Ninguna de las toallitas del mercado me daba la seguridad 100% de estar libre de tóxicos. Así que, como siempre, si no puedes encontrarlo, hazlo.
En este vídeo de YouTube tienes la receta de las toallitas, es súper súper fácil y no querrás volver a comprar ninguna!
Igualmente, en casa también intentamos reducir residuos, así que siempre que podemos lavamos el culito con esponjita, agua y jabón. Más fácil, imposible!


JABÓN CUERPO

Ya sabéis que a los bebés apenas hay que lavarles con jabón. La capa protectora que tienen en su piel es de lo más importante. Pero si que lavamos ciertas zonas algunas veces por higiene y entonces, este es el jabón que utilizo, de la gama Seedling Calms.

También me pasa lo mismo con la crema hidratante, no es necesaria siendo tan pequeños pero cuando tenemos pieles muy resecas o ambientes muy resecos (como los de la calefacción en invierno), habrá zonas que necesiten un plus.


JABÓN PARA LAS MANCHAS Y PARA LA ROPA

Antes solo quería “no frotar”. Porque si había jabones con los que podía evitar frotar, ¿por qué iba a hacerlo?
Luego descubrí que los ingredientes de esos jabones podían estar afectando hasta al sistema hormonal de mi familia. Por no hablar de la piel.
Así que ahora froto un poquito con un jabón 100% natural y que me ha quitado TODAS las manchas!!

En cuanto al detergente, con Carlitos ya sabéis lo que hemos vivido con su piel. Así que ahora directamente, tengo la solución en casa. Un detergente que limpia, al que le añado la receta de “booster de lavadora” que tienes en este vídeo de YouTube.

Tienes todos los productos para pedir por primera vez en este kit básico de bebé. Si ya estás en mi organización, ¡sólo tienes que añadirlos a tu pedido!


Y ya está.
Sin mas.

Simplifica tu vida y llénala de vida.

Con amor,
Marta


0 Comments

Leave a Comment