Mi historia: desarrollo personal
Hoy vengo a contarte mi historia.

Quizá ya la sabes, llevo muchos años compartiendo vida en redes sociales y puede que tú lleves unos años acompañándome.

O quizá me acabas de conocer, y me gustaría contarte un poquito más (procuraré ser breve).

Hace unos años no estaba pasando un buen momento. Tenía 29 años, dos hijos de 3 y 1 año y estábamos en plena pandemia. Además, había perdido el trabajo y a una persona a la que quiero mucho le habían diagnosticado una enfermedad grave. Sumado a todos los miedos normales de aquella época y a una casa recién comprada dos días antes de que nos encerraran.

Un combo perfecto para la falta de Salud mental.

Sobre todo, porque llevaba toda mi vida conociendo sólo el victimismo, la negatividad y la necesidad de control y seguridad sobre la vida. Ay, que poquito tiene que ver la crianza tradicional con lo que luego te encuentras.

Así que, en ese momento de tocar muy muy fondo, busqué ayuda y herramientas para sostenerme. Y fue así como encontré los aceites esenciales y empecé a practicar yoga de manera más habitual, y no solo con la intención de cuidar mi cuerpo externo, sino de abrazar mi alma.

Estos años han sido un camino de sube y baja, de emociones intensas. Ha sido un camino de ver que otro tipo de vida es posible. De conocer qué quiero y quién soy. De encontrar el trabajo de mis sueños. De aprender a vivir cada día desde la ilusión y las ganas. Porque sí, a eso también se aprende.

Desde 2021 me dedico a acompañar a mujeres que quieran avanzar hacia una vida mas consciente, plena y feliz. Que quieran empoderarse y coger las riendas de su vida. Que sepan que la decisión está en ellas. 

Y si eres una de ellas tú, ya tienes dentro todo lo que necesitas. Sólo con tiempo, consciencia y herramientas ya serás capaz de encontrar tu camino.

Te espero si quieres que lo hagamos juntas.

Con amor,

Marta


0 Comments

Leave a Comment