On the road… San Sebastián

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post con unas fotos que me apetecía compartir con vosotros del fin de semana tan maravilloso que hemos pasado en San Sebastián y una recomendación que era necesario que os hiciera.

Estuvimos paseando por las calles de alrededor de la catedral del Buen Pastor. Me quedé con ganas de verla por dentro pero seguro que volvemos otro día. Deciros que en la misma catedral tienen aseos con cambiador para bebés (ya voy metiendo estas cosas que sé que os interesan a la mayoría igual que a mí), pero cuando nosotros fuimos estaba cerrado con llave y no había nadie para abrirnos. Acabamos cambiando a Sofía en la misma silleta en una cafetería porque no encontrábamos ningún baño con cambiador.

Nos tomamos un par de pintxos en el bar Cachón, porque era temprano aún para comer y nos pillaba de camino. Estaban bastante buenos, aunque como buena linarense me pareció extremadamente caro. Si no habéis visitado Linares, obligatorio aunque sea para ir de tapas. Eso sí, la calidad buena y probé el txangurro, que ya me moría yo de ganas (riquísimo por cierto) y en una zona buenísima si estás de paseo por allí.

DSC04709DSC04711

Después paseamos por la playa de la Concha, una preciosidad. Además tienen allí un parque genial para los peques y un carrusel precioso. Estuve a punto de montarme pero claro, tan pequeña como es Sofía.. ¡se notaba demasiado que era por capricho de la madre!

DSC04714DSC04723DSC04742DSC04748DSC04791

Y ya mi recomendación del día (cantada con la musiquita de Mónica de Buenos días Madresfera). Se llama Foodoo y es un sitio de comida saludable y que está para chuparse los dedos. Es niñofriendly, tienen tornas y espacio suficiente para el carro (punto a favor), aunque no tienen cambiador (punto en contra), la estética del sitio es una pasada pero, sin duda, destaca por la calidad y el sabor de su comida. Os obligo a ir si pasáis por aquí y que me contéis qué pensáis. Y si no queréis arriesgar, pedid lo mismo que nosotros y ¡no os defraudaré!

DSC04752

Carta

DSC04755

Ensalada mexicana

DSC04757

Entrecot con salsa de trufa

 

DSC04761

Tataki de atún con guacamole

Sonríe, el mundo está lleno de lugares por descubrir.

Marta

2 comentarios en “On the road… San Sebastián

  1. Paseando con Eloy (@paseandoconeloy) dijo:

    Mmmm qué buena pinta. Mi chico tuvo que ir una semana por trabajo y le pagaron hotel para él y acompañante y allí que me fui. Estuvimos en el Hotel de Londres e Inglaterra con vistas a la playa de la Concha. Vamos, que entré por la puerta grande a San Sebastian. Me enamoré de la ciudad. Comimos increíble, hicimos algo de turismo (lo que el trabajo le permitía) y la verdad es que me quedé con muuuchas ganas de volver. Es una de las ciudades que incluimos para irnos a vivir cuando nos jubilemos jejeje (soñar es gratis jaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s