Compra Saludable II

¡Buenos días!

Hoy os traigo algunos descubrimientos que he hecho en la compra. El último post que hice con los descubrimientos de Mercadona os gustó mucho, así que hoy o traigo cosas que he encontrado en el supermercado Eroski (aunque creo que podéis encontrarlas en más grandes superficies).

DSCN6380

Encontré estas dos clases de Quinoa que me apetecía mucho probar. Aún no he podido preparar ninguna (ya sabéis que he tenido que bajarme de imprevisto y se ha quedado en Ordizia todo), pero en cuanto las prepare os subiré alguna receta. Igualmente, por si no la habéis probado, la quinoa es muy parecida al cous cous y se puede preparar de la misma manera (ensaladas, con verduras asadas, con curry…) Sus propiedades nutricionales son magníficas.

 

DSCN6381

No sé si alguna vez habéis leído los ingredientes del fiambre de pavo. Probad a hacerlo algún día. La mayoría apenas son 60% pavo (prometido). Así que evito abusar de ellos, ya que me resulta complicado encontrar alguno de buena calidad. Vi estas latas de pechuga de pollo y la verdad es que sus valores son bastante buenos y los ingredientes lo que veis en la imagen, sólo pechuga, agua y sal. Para sacarme de algún apuro alguna cena me ha encantado.

DSCN6382

Estos fideos de arroz ya los he probado antes. A nosotros nos gustan muchos y están muy buenos cuando los mezclas con verduras y pollo a wow y añades un poco de salsa de soja (no mucha, y preferiblemente la que sea baja en sal). Son una alternativa al arroz y los hidratos para cambiar y no aburrirnos de comer saludable.

DSCN6368

Y aqui os enseño a la vez producto y receta. Este queso batido lo podéis encontrar en todos los super mercados (de distintas marcas) y la verdad es que lo utilizo bastante. Una de las cosas que hago es mi salsa de yogur “ligera”. Simplemente mezclo el queso batido con ajo en polvo y orégano o alguna especia como las hierbas provenzales. Ese día añadí trocitos de ajo negro y queda una salsa espectacular para platos como las ensaladas de pasta. Y sin añadir calorías ni grasas extras.

Espero que os haya gustado y que os animéis a probar alguno de los productos.

Sonríe, ¡hay mil cosas por descubrir!

Marta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s