¡Buenos días!
Os dejo la receta de la sopa de cebolla, hubo un error al publicar la entrada y hasta hoy no he podido subsanarlo. ¡Espero que os encante!
Es una receta fácil, rápida y muy sabrosa. En casa gustó a todos, mayores y a la peque. Además es sana y para una ocasión de fin de semana sin muchas ganas de cocinar pero con ganas de hacer algo más especial, es perfecta.
INGREDIENTES
- 1L de caldo natural de cebolla Aneto
- 1 huevo por persona
- 1/2 barra de pan integral
- Queso rallado
PROCEDIMIENTO
El proceso es tan sencillo que os vais a reír al leerlo. Primero, vamos a precalentar el horno a 180º. Mientras, iremos también calentando el caldo de cebolla al fuego.
Cortamos el pan a rebanadas finas, de un cm de grosor aproximadamente. Las rociamos con aceite de oliva y las metemos en el horno hasta que estén doradas. Seguimos calentando el fuego y lo dejamos reservado a baja intensidad.
Cuando tenemos el pan, colocamos el caldo en los platos de barro (o aptos para horno), y espolvoreamos queso rallado por encima. Lo metemos al horno para que se gratine.
Por último, hacemos los huevos a la plancha y servimos encima de cada uno de los platos. ¡Y listo! Está deliciosa cuando mezclas todos los ingredientes a la hora de comerla. Estoy deseando hacerla de nuevo porque es un gusto para toda la familia.
¡A disfrutar!
Sonríe, quedan recetas sanas y sabrosas por descubrir.
Marta