¡Buenos días! Hace un par de meses que nos hicimos una sesión de fotos de embarazo junto a FlyMovie, los fotógrafos de nuestra boda.
La verdad es que nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos como tal, incluso el día de la boda pedimos que nos hicieran fotos «sin posar» porque las típicas no nos gustaban nada. Pero no podíamos dejar escapar ese momento tan mágico que estábamos viviendo y no hacer algo así.
Una sesión de fotos de embarazo con otro hijo.
La cuestión es que teniendo a Sofía pensamos que sería complicado sacar alguna foto buena, ya sabéis lo «inquieta» que es. Sin embargo, cuando trabajas con grandes profesionales se nota, y consiguieron que salieran maravillas como estas.
Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo, y si estáis embarazadas, que os den alguna idea.
Como no, os recomiendo a FlyMovie, a parte de grandes profesionales como ya os he dicho, son personas fantásticas que os harán sentir cómodos, tranquilos y naturales en todo momento.
Siempre diré que las fotos y los videos son parte de mi vida diaria, y lo defiendo constantemente. Sé que serán mis recuerdos el día de mañana, sé que son capaces de provocar la vuelta de tantos sentimientos, emociones, vida… Que seguiré disfrutando los momentos, y a la vez captándolos para el mañana.
Sonríe, hay ocasiones que sólo pasan una vez en la vida.
Marta