Regalos para Navidad: Little people.

Regalos para Navidad: Little people.

¡Buenos días! Hoy os traigo un post de cara a estas fechas, con ideas de regalos para Navidad y los juguetes de Little People de Fisher Price.

Regalos para Navidad

Gracias a Madresfera hemos podido probar en casa este lanzamiento de la serie de juguetes Little People que, además, tiene serie de televisión para los más pequeños.  Estos juguetes son maravillosos si tenéis hijos de diferente edad, ya que ambos pueden compartir diferentes estilos de juego y las piezas no son pequeñas ni peligrosas.

Regalos para Navidad: Granja cuida los animalitos.

En casa los animales fue de lo primero que aprendimos con Sofía. Sus sonidos, dónde viven, cómo se cuidan… Así que la granja es el que más nos gusta en cuestión de aprendizaje.

Tiene opciones de abrir puertas, sonidos, frases… Enseñarles cómo cuidar o alimentar a cada animal, donde duerme o qué come. Con los botones de acción pueden activar la música o las frases o hacer que los pollitos salgan del cascarón.

Regalos para Navidad

Desarrollo de habilidades según la edad.

Gracias a probarla con Sofía y con Carlos a la vez he podido ver cómo desarrollan según su edad con este tipo de juguete. 

La granja tiene distintas actividades para estimular los sentidos de la vista (colores llamativos), el oído con canciones y sonidos de los diferentes animales que son los que más llaman la atención del peque y el tacto, con los relieves y texturas.

Regalos para Navidad

Sofía, con tres años, es un gusto verla. Además de las frases y los sonidos juega a ser el granjero que cuida a los animales, a ser ella la granjera… Juega a imitar cada uno de los comportamientos y se entretiene mucho sola. 

Regalos para Navidad

Todo este tipo de juguetes desarrolla mucho su imaginación y, sobre todo, tiene la tranquilidad de que las piezas las pueden usar los dos sin peligro ninguno.

Garaje cochelandia.

Un garaje de coches enorme, de casi un metro de alto. Ha triunfado ya solo por el aspecto que tiene, los peques se pasaron jugando horas la primera vez que lo abrimos. Este juguete es a partir del año y medio de edad, pero Carlitos adora todo lo que tenga ruedas, así que también lo estamos aprovechando. 

Al coger los coches con las manitas y el tamaño que tienen ayuda a mejorar su motricidad fina. El ver a Sofía lanzar los coches por las pistas ha hecho que quiera intentarlo, aunque su diversión es hacerlos rodar y rodar. 

Con Sofía lo estamos usando mucho para enseñarle a jugar compartiendo. Con su edad le cuesta tener paciencia, esperar su turno, entender que no siempre las cosas se hacen cuando y como ella quiere. Así que jugamos juntos y lo hacemos por turnos para que aprenda.

¡Ojalá así algún día pueda jugar con Carlos igual!

Regalos para Navidad

Más ideas de regalos de 1 a 3 años de Little People.

Como ya hemos probado dos de los juguetes de esta categoría he estado echando un vistazo a los demás. Y alguno que otro entrará en nuestra carta a los Reyes Magos. El Belén ya lo hemos pedido, que llevaba mucho tiempo buscando alguno con el que dejarles jugar con tranquilidad y no encontraba nada que me gustase. 

Belén Little People

Si vuestros hijos están con Frozen como los míos, les encantará cualquiera de la colección que tienen, ¡son preciosos! También tienen de otras películas conocidas ahora como Toy Story que seguro que triunfan.

Aprender las profesiones.

Y unos de los que más me gustan son los de las diferentes profesiones. Nosotros explicamos mucho a Sofía todo lo relacionado con la sociedad, la vida en comunidad, el trabajo de cada uno… Y con ellos puedes jugar a imaginar y a imitar y conocer el trabajo de cada uno de ellos.

Si queréis más ideas de regalos, no olvidéis pasaros por mi Instagram, que os dejaré más contenido. También os dejé el año pasado más ideas de regalos para recién nacidos con Fisher Price ¡Y a disfrutar la Navidad!

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: