Haul de regalos para niños

Haul de regalos para niños

Buenos días! Hoy os traigo un post que en principio iba a ser un vídeo, pero como ando justa de tiempo, se queda en post. Vamos a ver un haul de regalos para niños con todos los últimos regalos que les han hecho.

Como sabéis el cumple de Sofía fue hace un par de meses y nos regalaron muchas, muchas cosas. Así que he recopilado las que más me han gustado por si os sirve para estas fechas.

Hay de todo así que espero que os guste. ¡Vamos a ello!

Disfraces

Ya llevábamos tiempo usando algunos, pero últimamente le gustan aún más. Tenemos uno de Woody que precisamente llevó en su cumple, y es de Primark. Allí podéis encontrar siempre disfraces y en ningún sitio estarán mejor de precio.

También nos regalaron uno de hada (con tacones, por cierto, que aún no habíamos tenido 😉 y un maletín de dentista.

Por supuesto,¡ a los Reyes le hemos pedido el de Frozen! Os dejo el enlace de Amazon porque el precio es súper bueno.

Plastilina

Es la otra gran aliada en casa, junto a los cuentos. Sé que hay muchos niños que no juegan bien con ella, que se la meten en la boca y que hay que tener más cuidado, pero con Sofi tengo una suerte infinita.

Ella nunca ha hecho el amago de metérsela en la boca y es que disfrutamos como enanas. Tenemos el horno de pizza, la tostadora y la heladería que ya teníamos. Entre los tres, la tostadora es la que más nos gusta 🙂

Haul de regalos para niños

Haul de regalos para niños

Y tenemos uno que le regalaron y que me gusta mucho que es este para aprender números. Me parece súper útil para jugar y aprender.

https://drive.google.com/open?id=1Kn7xjrlXMmvv2uvHtoteryuM4vUpHL6Z

Por último, plastilina sin más. La compramos en Imaginarium antes de volver en el viaje en tren y nos salvó la vida.

Cuentos

Os he hablado muchas veces de lo que nos gusta leer en casa. Sobre todo a mí, pero es que Sofía ha cogido el gusto de momento.

Lo que más tenemos son cuentos. Más que juguetes y más que nada. ¡Cuentos! Y de todo tipo. Desde los más sencillos hasta los que tienen luces y sonidos.

Los últimos que estamos usando son este tipo estuche. Viene una mini historia de personajes, un tapete y las figuras de los protagonistas. Así contamos los cuentos que tenemos y los que nos inventamos.

Juguetes niños

Juguetes niños
Tambien tenemos casi toda la colección Disney. Sí, es muy típico pero es que me encantan y a Sofía se lo he transmitido del todo.

Para el peque estamos usando ahora cuentos con solapas. Hay unas de tela que son las mejores porque les resulta más fácil de abrir. Pero creo que este niño es más inquieto 😉

Cuento para bebés

Puzzles

No sabía a qué edad se empezaban a hacer. Pero un día probamos uno de 100 piezas que nos dejaron y la peque estuvo más de media hora entretenida y feliz.

Estos son los que tenemos adecuados más o menos a su edad. Las piezas son grandes y sencillas.

Y este es su favorito. Más de 200 piezas (y pequeñas!) lo mejor s empezar por los sencillos e ir conociendo a nuestros hijos. Cada peque es un mundo y no tienen los mismos gustos.

Puzzle para niños

Haul de regalos para niños: Juegos de mesa

Nos podemos pasar horas jugando. A distintos, claro. Unos 10 minutos a cada uno, pero le encantan.

HABA tiene los mejores juegos de mesa que conozco para niños. Con Sofía hemos probado este que nos regalaron y es súper sencillo para empezar en el mundillo de los juegos de mesa.

Haul de regalos para niños

También tenemos los más típicos como pescar a la piraña (de la marca de alcampo que tiene copia de todos los conocidos).

Haul de regalos para niños

Juegos de imitación

La cocinita, el carrito, los muñecos… Si me seguís por Instagram ya nos veis todos los dias. Jugar a las seños, a las mamás, a las tiendas…

Tenemos la cocinita de madera de Alcampo que es pequeñita y económica. Se parece a la de Lidl (nosotros aquí no tenemos).

Para Reyes hemos pedido un mercado, ¡ya os lo enseñaremos!

Haul de regalos para niños

Este es el último haul de regalos para niños que os puedo hacer con los que entraron en casa. Estas Navidades estarán muy enfocados a aprender jugando. ¡Ya os enseñaremos!

Sonríe, sobran ideas 😉

Marta

Back to Top
A %d blogueros les gusta esto: